Quantcast
Channel: admin – Cultivo de Marihuana
Viewing all articles
Browse latest Browse all 190

Borrador automático

$
0
0

La producción de cannabis ha aumentado significativamente en España en los últimos años, con más 300.000 plantas incautadas en 2015. En cuanto al tabaco, aumenta el consumo diario (34 por ciento de la población, es decir, una de cada tres personas). En él se prevé que el acceso al cannabis se haga a través de licencias para la producción, distribución y la venta con control estatal, aunque no para los consumidores.
Además, en las provincias de Málaga y Córdoba, se han practicado 16 registros domiciliarios que han permitido desmantelar once invernaderos de interior con un total de 4.730 plantas de marihuana en distintos estados de crecimiento, así como la intervención, entre otros efectos, de 14 armas de fuego y distinta munición.
semillas feminizadas establece como condiciones ser mayor de 18 años, consumidor de cannabis, tener el aval de un socio y conocer los estatutos y los derechos y obligaciones como miembro de la asociación. Cuando era director del Plan Nacional sobre Drogas, el doctor Francisco de Asis Babín intervino en el Congreso Internacional sobre Cannabis celebrado en Catoira (Pontevedra) en noviembre de 2017.
Es decir, que en España no existe ningún tipo de carnet diferenciación que nos conceda la posibilidad de comprar cannabis para uso terapéutico, pero existe el uso compasivo de medicamentos a base de esta sustancia. El punto oscuro de la legislación española, según los autores, es el aumento de la cuantía de las sanciones administrativas en 2015, de mano de la conocida como ley mordaza ; de ahí que los autores le den el nombre de ‘decrimilite’.
En cientos de tiendas de café en todo el país (no se deben confundir con las cafeterías normales donde, de hecho, vas por café) puedes seleccionar algo de un menú de productos de cannabis y encenderlos en plena vista al interior del lugar en una mesa en la banqueta.
Es legal el consumo terapéutico de derivados del cannabis desde la década del 90. Esta medida permitió que la autoridades médicas israelíes tengan registradas a unos 27.000 pacientes, con patologías desde el mal de Parkinson a la depresión, que pueden hacer un uso médico de estos productos.
Estas y otras contradicciones del marco político y legal imperante han provocado durante décadas un daño innecesario infligido a personas con problemas de salud que la ley reconoce teóricamente sobre el papel pero que sistemáticamente olvida en la práctica.
No se permitirán otros usos de los estupefacientes que los industriales, terapéuticos, científicos y docentes autorizados”, señala la norma en su artículo 22. Por esto, el proceso de cultivo de cannabis en España está muy regulado por las autoridades, ya que de hacerse de otra forma, se consideraría que la planta es ilegal y se estaría empleando para otros usos.
Conoce las leyes del cannabis establecidas en cada país acerca de su consumo y su cultivo. Una planta psicoactiva de la que probablemente no habías escuchado hablar, ya que no es legal en España (puedes omitir este párrafo si vives en Holanda). A su vez, en algunas personas que tienen una predisposición genética a tener un mayor riesgo de desarrollar psicosis, el uso de marihuana podría adelantar entre dos y seis años la aparición de la primera crisis psicótica.
Quizás muchos hayan pensado eso de sí mismos al probar el resultado de alguna de sus cosechas, pero aquí estamos hablando de un agricultor u horticultor con años de experiencia a cargo de centros de producción que pueda supervisar el cultivo a gran escala de cannabis.
La Coordinadora Estatal por la Normalización del Cannabis … decidió en 1997 poner en marcha la campaña «Contra la prohibición, me planto» … animaba a las personas usuarias de cannabis a «plantarse y plantar», a fin de hacer imposible la aplicación de la ley (Barriuso, 2005: 100).
Puede que tu plante no finalice del todo la floración pero seguro que el tamaño de los cogollos aumentará durante este mes y también la producción de THC consiguiendo así el efecto típico de la marihuana. En los Estados Unidos, Cannabis es una sustancia controlada y se clasificó en la lista I (una droga con un potencial alto de adicción y sin utilidad médica aceptada en la actualidad).

Share This:


Viewing all articles
Browse latest Browse all 190

Trending Articles